Con el apoyo de la empresa, el club baloncesto Sagrado Corazón organiza este mes el segundo campus de verano infantil en Cañaveral.
La empresa Lithium Iberia continua con su compromiso social con Extremadura desarrollando acciones de RSC y será por tercer año consecutivo el principal patrocinador del club de baloncesto Sagrado Corazón de Cáceres que además pasará a denominarse Lithium Iberia-Sagrado Corazón.
El primer equipo masculino del club fue campeón la temporada pasada de su grupo en la Liga EBA nacional y este año volverá a luchar por el ascenso a la Liga LEB Plata.
La empresa Lithium Iberia patrocina a todos los equipos del club, tanto masculinos como femeninos, en las diversas categorías y edades. En el campeonato de España infantil, celebrado este mes de junio en Galicia causó sensación uno de los chavales del equipo cacereño, Nico Marina que anotó 74 puntos en un solo partido.
Nuevo equipo inclusivo
Esta temporada se ha estrenado además con mucho éxito y apoyo social el equipo inclusivo, integrado por primera vez por jugadores con y sin síndrome de Down para fomentar la práctica deportiva sin segregación.
Campus de verano en Cañaveral
Fruto de este patrocinio de Lithium Iberia, el club Sagrado Corazón organiza por segundo año un campus de verano en la localidad cacereña de Cañaveral, en dónde se encuentra la sede social de la empresa.
En este campamento de verano, con todo tipo de actividades deportivas y lúdicas, participaran alrededor de 30 niños y niñas de Cañaveral.